Pequeño disfrazado de AMLITO mata de ternura en redes sociales en Halloween

Enfoque Noticias
halloween
  • México.- Para este Halloween en México cientos de miles de personas festejaron en grande esta fecha disfrazados de todo tipo, algunos optaron por verse monstruosos y  a otros se les despertó la originalidad, pero de entre todos ellos un tierno bebé sobresalió con su tierno disfraz de “AMLO bebé”, el cual se propagó como bomba en las redes sociales.

    Este 31 de octubre el pequeño salió a las calles a pedir dulces, una costumbre extranjera que se realiza el último día de octubre y en donde los niños salen a las calles para tocar en las puertas de los vecinos y pedir dulces o sino habrá travesura, y fue exactamente lo que pasó.

    El pequeño, del cual aún no se sabe su nombre, fue fotografiado “in fraganti” cuando recolectaba sus dulces, pero lo que más ha llamado la atención no fue eso sino su peculiar disfraz que utilizó para este Halloween, ya que decidió ser el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que aquella noche se disfrazó de AMLO.

    Una vez que su fotografía fue colocada en las redes sociales esta se propagó rápidamente por todo México provocando una ola de comentarios que se encontraban admirados de este pequeño, además que por obvia razón logró derretir las redes con su tierna carita.

    Un usuario hizo un comentario genial “-Vienen a pedir halloween otra vez señor al menos tuvieran un disfraz perf… Dele TODOS los dulces”.

    Y es que Amlito bebé salió vestido con un pequeño saco de color gris, típico de la vestimenta del Presidente, además tenía unos zapatitos de color café, corbata de color lila y pantalón crema, el outfit perfecto para la ocasión.

    Pero el distintivo fueron dos cosas, la tierna banda presidencial que colgaba de su hombro derecho y su peinado, que por cierto hasta por cierto era blanco así como “cabecita de algodón”, el cual era igual que la del verdadero AMLO, veredita de un costado.

Categoria: