A partir de mañana, se vacunará a jóvenes de 18 a 29 años en 14 municipios del Estado de México

Enfoque Noticias
Agencias
  • Estado de México.- El gobierno del Estado de México informó que del lunes 13 al martes 21 de septiembre, se vacunará contra COVID 19, a jóvenes de 18 a 29 años de 14 municipios.

    Chicoloapan, Atenco, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, San Simón de Guerrero, Tultepec, Chimalhuacán, Texcoco, Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco, serán las demarcaciones en donde se aplicará el inmunológico a ese sector de la población, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

    El gobierno mexiquense señaló que también se vacunará a mujeres embarazadas mayores de edad con nueve meses de gestación que habiten dichos municipios.

    En las demarcaciones de Atenco, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla y San Simón de Guerrero, la convocatoria será de manera general a partir del 13 de septiembre.

    En Chicoloapan la convocatoria también será de forma general los días 13 y 14 de septiembre; igualmente en Tultepec los días 14 y 15 de septiembre.

    En el municipio de Chimalhuacán se llevará a cabo de acuerdo al siguiente calendario:

     A, B, C, D, E, F, G 17 de septiembre

     H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O 18 de septiembre

     P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z 19 de septiembre

    En Texcoco la convocatoria será de forma general los días 17 al 19 de septiembre. Mientras que en Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco se realizará los días 17 al 21 de septiembre.

    Las autoridades mexiquenses añadieron que para recibir su primera dosis de vacuna, este sector debe presentar su formato de vacunación con QR impreso y lleno, así como una identificación oficial, CURP y comprobate de domicilio. 

     

    FF 

Categoria: