Panistas reconocen trayectoria de Luis H. Álvarez

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- La figura del fallecido líder moral del panismo, Luis H. Álvarez, reunió a liderazgos del blanquiazul. Cientos de militantes se apretujaron en el auditorio Manuel Gómez Morín de la sede panista.

    Entre otros asistentes figuran el ex presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala; los ex dirigentes Luis Felipe Bravo Mena, César Nava y Gustavo Madero; además, el ex Gobernador chihuahuense Francisco Barrio Terrazas.

    Además, el ex secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont; los coordinadores parlamentarios Marko Cortés y Fernando Herrera; así como el presidente del Senado, Roberto Gil; el presidente del partido, Ricardo Anaya; y el candidato al Gobierno de Chihuahua, Javier Corral.

    Don Luis H. Álvarez murió el miércoles pasado en León, Guanajuato, víctima de un cuadro de neumonía a los 96 años de edad.

    "Vamos a hacer un homenaje a la vida, a las aportaciones que hizo al partido y a México entero. Será algo muy sencillo, pero significativo", previó el vocero Fernando Rodríguez Doval.

Categoria: