PAN en el Senado expresa a Kamala Harris compromiso de proteger derechos humanos, medio ambiente y  migrantes

Gerardo Gutiérrez
  • México.- Kenia López, vicecoordinadora del PAN en el Senado, afirmó que es esperanzador contar en México con la presencia de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos.
     
    En una carta pública a la presidenta del Senado de Estados Unidos, la panista le manifiesta “nuestra disposición como aliados a avanzar en la protección de los derechos humanos de las personas migrantes, de las mujeres y de la infancia, así como para promover y garantizar el derecho a un medio ambiente sano”.
     
    La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Alta, le afirma que “hoy más que nunca es necesario que los vínculos entre nuestras nacionales se fortalezcan y se genere un proyecto común que nos permita construir mejores condiciones de vida para nuestros connacionales”.
     
    Le externa también que cuenta con la disposición del PAN para el fortalecimiento de los acuerdos bilaterales y mecanismos internacionales de prevención e investigación para el combate a la corrupción y al crimen organizado.
     
    López Rabadán le envía un afectuoso saludo y le reitera que después de una elección tan importante, “es esperanzador contar con su presencia”.
     
    “Le deseo una grata estadía en nuestro país, esperando que esta sea la primera de muchas visitas a esta gran nación mexicana”, concluye la carta.

    SC/ 

Categoria: