Cargando
Saltar al contenido
Viernes, 9 de octubre de 2026 CDMX 15°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
CDMX

PAN nombra coordinadores en Cuauhtémoc, Benito Juárez y Cuajimalpa

Jorge Romero presentó a Alessandra Rojo de la Vega, Luis Mendoza y Carlos Orvañanos como coordinadores del PAN en tres alcaldías de la CDMX.

Por Ricardo Trejo Sánchez · Hace 1 hora
Compartir
Jorge Romero Herrera presenta a Alessandra Rojo de la Vega, Luis Alberto Mendoza y Carlos Orvañanos como coordinadores del PAN en tres alcaldías de la Ciudad de México.
Jorge Romero Herrera presenta a Alessandra Rojo de la Vega, Luis Alberto Mendoza y Carlos Orvañanos como coordinadores del PAN en tres alcaldías de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, presentó a Alessandra Rojo de la Vega, Luis Alberto Mendoza y Carlos Orvañanos como coordinadores para la Defensa de la Patria, la Familia y la Libertad en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Cuajimalpa, respectivamente.

El acto se realizó en la explanada de la alcaldía Benito Juárez, ante más de 15 mil asistentes, de acuerdo con la información difundida sobre el evento.

Publicidad

Romero Herrera afirmó que los nombramientos no se limitan a una estrategia electoral, sino que buscan colocar en el centro las causas que, aseguró, son importantes para millones de mexicanas y mexicanos.

¿Quiénes son los coordinadores del PAN en CDMX?

Los nombramientos quedaron distribuidos de la siguiente manera:

  • Cuauhtémoc: Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de la demarcación.
  • Benito Juárez: Luis Alberto Mendoza, alcalde de la demarcación.
  • Cuajimalpa: Carlos Orvañanos, alcalde de la demarcación.

Con estas designaciones, el PAN busca dar visibilidad a sus planteamientos sobre la familia, la libertad y la defensa de sus principios políticos en estas tres alcaldías de la Ciudad de México.

Luis Mendoza promete defender la identidad de Benito Juárez

Durante su intervención, el alcalde de Benito Juárez, Luis Alberto Mendoza, aseguró que mantendrá una postura firme frente a otros proyectos políticos para preservar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.

También se comprometió a defender los principios ideológicos del partido y la integridad de las familias. En ese contexto, sostuvo que Benito Juárez continuará bajo una administración panista.

Alessandra Rojo critica al gobierno de Morena

Por su parte, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, agradeció su nombramiento y afirmó que mantendrá su trabajo para mejorar las condiciones de seguridad de las familias de la demarcación.

Durante su mensaje, lanzó críticas contra Morena al declarar que “el gobierno morenista le ha fallado a las familias”.

Sus declaraciones se enmarcan en el posicionamiento político del PAN frente a otros proyectos de gobierno en la capital del país.

Carlos Orvañanos llama a dar resultados

El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, señaló que la ciudadanía espera resultados de sus representantes políticos y expresó su compromiso con la defensa de las familias.

En tanto, Jorge Romero reiteró que la iniciativa busca impulsar causas políticas y sociales, más allá de la competencia por cargos públicos.

Los nombramientos reúnen a representantes panistas de tres alcaldías de la Ciudad de México y refuerzan el discurso del partido en torno a la seguridad, la familia y sus principios ideológicos.

Ricardo Trejo Sánchez
Escucha la radio en vivo
VIVO