Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 17°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
CDMX

PAN CDMX inicia campaña para informar sobre iniciativas de Morena contra la propiedad privada

Ricardo Trejo, reportero México.- “Mi casa es mi casa y NO del Gobierno” es el nombre de la campaña informativa que este lunes arrancó el Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PAN) en contra de las iniciativas hacia la propiedad privada que busca legalizar la 4T y el Gobierno central. La presidenta del […]

Por Fernanda Franco · 11 de Mar 2025 | 1:21am
Compartir
image0
image0

Ricardo Trejo, reportero

México.- “Mi casa es mi casa y NO del Gobierno” es el nombre de la campaña informativa que este lunes arrancó el Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PAN) en contra de las iniciativas hacia la propiedad privada que busca legalizar la 4T y el Gobierno central.

La presidenta del blanquiazul en la capital del país, Luisa Gutiérrez Ureña, dio el banderazo a una jornada de volanteo en toda la capital para informar a la ciudadanía sobre esta acción de “robo de propiedad”.

Dijo “no vamos a permitir que Morena y sus diputados busquen apropiarse del patrimonio de nuestras familias que con mucho esfuerzo y años han logrado poseer”.

Luisa Gutiérrez, lamentó que cada vez que tengamos una propiedad privada, se le tenga que avisar al gobierno y sino, nos van a multar. El Gobierno de Morena no debe intervenir en nuestra situación patrimonial”.

Publicidad

Te puede interesar: Inaugura el PAN capitalino “Punto Violeta” para empoderar a mujeres

“Morena se quiere quedar con nuestra casa y eso no lo vamos a permitir. Quieren saber quién y por qué está habitada; no puede ser que en una Ciudad donde hay más de 15 despojos al día, no podemos abrirle la puerta así nada más al Gobierno de Morena”, acusó.

Campaña será permanente

Héctor Barrera Marmolejo, secretario general del PAN, informó que esta jornada de volanteo se da en toda la Ciudad y será permanente gracias a la la militancia panista.

“No permitamos que Morena se quede con tu hogar ni le demos información a las personas de chaleco guinda que están tocando puertas para sustraer información íntima. No le abran la puerta a Morena”, manifestó.

La diputada local del PAN, Daniela Álvarez Camacho, señaló que en la Ciudad de México hay 15 mil carpetas de investigación por desalojo que no avanzan.

FF

Fernanda Franco
Escucha la radio en vivo
VIVO