Padres de familia piden que declare directora del Rébsamen

Enfoque Noticias
Agencias
  • Ciudad de México.Padres de niños que asistían al Colegio Rébsamen se solidarizaron con los familiares de las víctimas que perdieron la vida luego del colapso por el sismo del 19 de septiembre. Asimismo, respaldaron la exigencia de que la directora del Colegio, Mónica García, declare ante autoridades.

    La semana pasada, padres de algunos de los 19 niños fallecidos exigieron la presentación de García ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), después de que ésta hiciera declaraciones a un medio de comunicación.  Hoy, familiares de quienes no resultaron heridos en el derrumbe, respaldaron la exigencia.

    "Fueron 19 niños los que fallecieron, 7 adultos y 300 niños que salieron. Somos 300 familias afectadas", dijo Jaqueline Carbajal, madre de dos niñas que asistían a esta escuela. "Mónica, estas niñas tienen miedo de estar en las escuelas porque tú con tus discursos y tus palabras no nos resarcen el daño a nadie".

    Los manifestantes colocaron pancartas sobre el tapial que cubre el predio donde estuvo el Colegio, todavía en proceso de demolición. Además, gritaron consignas como "Mónica, da la cara, exigimos justicia".

    "Queremos decirles a los padres de familia que no están solos, que somos muchos los papás que estamos a favor de que se ejerza justicia en contra de Mónica García; no solo de ella, sino de todos los que resulten responsables", dijo Laura Luna.

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsGirls Air Jordan

Categoria: