*

Pablo Escudero discrepa del gobernador de Banxico, México vivirá película de suspenso y no de terror con Trump

Gerardo Cedillo, reportero
NTMX
  • México.- Pablo Escudero Morales, presidente del Senado, declaró que con Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos, México vivirá no una película de terror, sino de suspenso.

    El senador del Partido Verde, discrepó así del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens Carstens, quien aseveró que la llegada de Trump a la Casa Blanca podría terminar en una película de terror para nuestro país.

    El presidente de la Cámara de Senadores, dijo que hay buenas señales para el futuro de México y la nueva relación con el gobierno de Trump y prueba de ello, es el encuentro que el próximo presidente de Estados Unidos sostuvo con el empresario mexicano Carlos Slim Helú.

    “Y sin duda pues que pueda platicar con un empresario mexicano y que lo haga antes de la toma de protesta y que lo haga antes que con otros empresarios de otros países, me parece que es una buena señal. Seguramente, con su tacto el señor Slim le habrá platicado muchas de las preocupaciones que tienen los mexicanos”.

    Escudero Morales, disintió del gobernador del Banco de México de que el país vivirá una película de terror con Donald Trump, como presidente de Estados Unidos.

    “Yo no coincido con el doctor Carstens, yo diría más bien y después de los resultados electorales, que esto es una película de suspenso. Si hay que hacer algún símil, pues será de suspenso y esperemos a ver. Para nada de terror, es de suspenso, hay que estar atentos a lo ¿qué va a suceder?”.

    Reconoció que se avecinan momentos difíciles para México, quizá comentó los primeros 8 meses del mandato de Trump, pero que podrán sortearse con unidad, trabajo y talento.

     

     

     

Categoria: