*

Otorgan reconocimientos a policías de Naucalpan

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México.- La Facultad de Estudios Superiores FES Acatlán, en Naucalpan, otorgó reconocimientos a elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, por los resultados obtenidos a través de la implementación de operativos como “Sendero Seguro”.

    El comisario, Arturo Rodríguez García, informó que “Sendero Seguro” es uno de los operativos que realiza   la policía de Naucalpan para garantizar la seguridad de los estudiantes de esta casa de estudios. Con esta acción, los estudiantes en   sus trayectos desde la zona del Boulevard Manuel Ávila Camacho hasta la FES Acatlán, así como desde la Avenida López Mateos hasta las inmediaciones del plantel, ubicado en Santa Cruz Acatlán, cuenten con seguridad”.

    El Director de la FES Acatlán, José Alejandro Salcedo Aquino, reconoció la labor que en materia de seguridad se está realizando en Naucalpan, toda vez que con estos operativos, se han evitado situaciones de violencia o de delitos desde el semestre pasado y en lo que va del actual.

    Resaltó la disminución de incidentes relacionados con el robo al transporte público, en las rutas que prestan el servicio desde el paradero del Metro Cuatro Caminos hasta la FES Acatlán y viceversa, “esto es el resultado, en buena medida, de las estrategias como el operativo ‘Sendero Seguro”, precisó el Director de la FES Acatlán. 

    El Comisario de Seguridad agradeció el reconocimiento por parte de la FES Acatlán a la labor diaria de los policías municipales y, aseguró que día a día se trabaja para resguardar la integridad física y los bienes no sólo de estudiantes, sino de la ciudadanía en general.                        

    La FES Acatlán, entregó reconocimientos al Director Operativo de la policía local, Carlos Chávez Gómez; al Técnico Operativo de la Corporación, Miguel Ángel de la Rosa; Subdirector de Prevención del Delito, Martín Riestra Rodríguez, así como a los dos encargados de las zonas policíacas que abarcan esta escuela, e hizo extensiva la distinción a los integrantes de la corporación.

     

Categoria: