Orquesta Sinfónica Nacional pone en escena "La Historia del Soldado" de Igor Stavinski

Enfoque Noticias
Olga Cano
  • Quieres disfrutar de un original espectáculo de teatro, pantomina, danza y música

    ¡Ve nuestra recomendación para este fin de semana!

    La Orquesta Sinfónica Nacional ha puesto en escena "La Historia del Soldado" de Igor Stavinski basado en un cuento popular ruso que integra todas las artes. 

    Es una narración fantástica de un soldado que se va a la guerra y al regresar a su casa es interceptado por una bruja que le pide intercambiar su violín por un libro mágica; de ahí parte las andanzas del militar que se convierte en una fábula entre mágica y real para volverse a encontrar con su novia.

    En el espectáculo participan tres actores más el diablo, el soldado y la princesa; una narradora, dos bailarines y acompañados con sólo siete instrumentos diferentes: un violín,  contrabajo, fagot, corneta, trombón, clarinete y al ritmo de vibrantes de tambores en la percusión. Y además de ello dirigidos por el maestro Carlos Miguel Prieto y acompañados con integrantes de la Compañía Nacional de Danza y Teatro.

    Este espectáculo lo podrá admirar en la sala principal del Palacio de Bellas Artes el viernes 9 de noviembre a las 20:00 horas y el domingo 11 de noviembre a las 12:15 horas.

     

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsTHE SNEAKER BULLETIN

Categoria: