*

Organizadores confirman cambio de sede del Mayan Madness 2016

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- La tercera edición del Mayan Madness, que encabeza el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, sí se llevará a cabo este 26 de marzo, aunque no en su sede original, sino en Puerto Morelos, Quintana Roo.

    La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó el jueves a través de un comunicado que clausuró las instalaciones fijas y semifijas empleadas para el evento social, cultural y musical, al no contar con las autorizaciones correspondientes emitidas por la autoridad federal competente.

    Caleta Tankah, en Tulum, ha sido sede de este festival electrónico por dos años consecutivos, sin embargo, en esta ocasión, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) presentó una denuncia, por lo que personal de la Profepa, realizó una visita de inspección en el predio mencionado.

    Con fundamento en los artículos 170 y 170 Bis de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente; y 56 y 59 del Reglamento de la misma ley en Materia de Evaluación del Impacto Ambiental, la Profepa procedió a la clausura total temporal de dichas instalaciones, añade el boletín.

    Sin embargo, el Mayan Madness sigue en pie, aunque se llevará a cabo en una sede distinta. “Todo se mantiene igual, sólo cambia la locación y convocamos a la gente a que venga y se la pase genial”, explicó Alhan Márquez, uno de los organizadores, en entrevista con Notimex.

    El Mayan Madness 2016 se realizará mañana en El Cielo Beach Club en Puerto Morelos, desde las 13:00 horas hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente.

Categoria: