Ordenan la evacuación obligatoria de 1 millón de personas en los estados de Georgia y Carolina del Sur por huracán Dorian

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- El lento huracán Dorian, de categoría 5, continúa golpeando a las Bahamas. Es la tormenta más fuerte en cualquier parte del planeta este año.

    Se ha advertido a los residentes de la costa este del sur de EE. UU. que se preparen para los vientos huracanados, aunque los pronósticos varían sobre cuándo y dónde puede tocar tierra, desde Florida hasta las Carolinas.

    El primer ministro de las Bahamas, Hubert Minnis, calificó la devastación de Dorian como “sin precedentes” en un tuit a su cuenta oficial de Twitter el lunes.

    “Gran Bahama todavía siente el impacto del huracán categoría 5”, dijo Minnis en el tuit. “Según los informes de Abaco, la devastación no tiene precedentes”.

    “Los vientos han disminuido a 165 mph (265 kilómetros por hora), pero Dorian sigue siendo una tormenta extremadamente peligrosa. Nuestro enfoque en este momento es el rescate, la recuperación y la oración”.

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearAir Jordan

Categoria: