Orar por los lesionados tras el tiroteo en colegio de Torreón pide la Conferencia del Episcopado Mexicano

Enfoque Noticias
NTMX
  • Torreón.- Tras el tiroteo registrado en un colegio en Torreón, que fue perpetrado por un estudiante de 11 años de edad, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) pidió a la población orar por los lesionados.

    “Oremos por los heridos y fallecidos del tiroteo en una escuela de Torreón ocurrido esta mañana. Lamentamos profundamente que el ambiente de violencia ha alcanzado a nuestra niñez mexicana. Pedimos a Santa María de Guadalupe los cobije bajo su manto en estos momentos de dolor”, solicitó.

    Por su parte, el obispo de Torreón, Mons. Luis Martín Barraza Beltrán, también lamentó la noticia y pidió por el eterno descanso de la docente asesinada y del alumno que se quitó la vida luego de desatar el tiroteo.

    “Elevemos a Dios nuestras oraciones por el eterno descanso de una docente y un alumno del Colegio Cervantes de nuestra ciudad. Escuchar estas noticias nos llenan de dolor y nos hacen elevar al cielo nuestras miradas para encontrar el consuelo y la paz.

    “Debemos rezar también por las personas que fueron heridas y están siendo atendidas en este momento en los hospitales locales. Esperemos que no haya más víctimas que lamentas. Les pedimos a todas las familias que nos unamos en oración por las víctimas mortales y las heridas en la tragedia”, puntualizó.

Categoria: