Oportunista apoyo de Barbosa a AMLO: Graco Ramírez

Josefina Claudia Herrera
Enfoque
  • México.- En entrevista con Enfoque, Graco Ramírez, gobernador de Morelos, dijo que la decisión tomada respecto a la permanencia en la coordinación del PRD en el Senado de Miguel Barbosa, es la correcta, ya que es absurdo que trabaje en la lógica de otro partido. Está en su derecho de decidir a quien apoya, pero no puede utilizar al grupo parlamentario del PRD para esos fines, señaló.

    Es una contradicción utilizar los recursos del partido para privilegiar esa relación. Es un abuso contra el partido que lo hizo senador, insistió.

    De los senadores del PRD, cinco, seis o siete han dejado de pertenecer al PRD, y  seguramente dos más lo harán próximamente, porque tienen interés de acomodarse en sus propias lógicas políticas, indicó.

    Señaló que es una incongruencia apoyar a López Obrador y a Morena, cuando hasta hace poco se refería a ellos como una secta al mando de un caudillo, más que un partido, lo que es una acción muy oportunista, y está en su derecho, pero que no use al partido ni su posición, insistió.

    Apoyo la decisión de nombrar coordinadora a Dolores Padierna y pidió que se queden los que están en el partido, no los que solo lo quieren dañar trabajando en contra.  

    Considero necesario que el PRD marque su línea política y una amplia alianza de fuerzas políticas para construir una gran alianza de un gobierno de coalición a fin de poder hacer reformas y lo que quedo pendiente desde la alternancia,  y realizar un cambio de régimen político para fortalecer la democracia.  

    Critico las propuestas de AMLO, las que consideraron mentiras, a su juicio, sería el desastre para México.

    Sobre su viaje y reunión con gobernadores de EU, informó que no están de acuerdo con las propuestas de Trump en materia de TLCAN y migración para México, ya que se trata de una intensa actividad económica.

    Descartó su salida de la Conago como lo propuso Barbosa.  

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesSupreme

Categoria: