Operativo por fin de semana largo concluirá hasta el martes

Enfoque Noticias
NTMX
  • Ciudad de México.- Desde las 06:00 de la mañana de este sábado y hasta las 06:00 horas del próximo martes se aplica el operativo especial de vigilancia para prevenir delitos, principalmente el robo a casa habitación.

    Con motivo del segundo fin de semana largo del año, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementó esta acción preventiva, conformada por 446 elementos y 216 vehículos; tiene la finalidad de garantizar la integridad física y patrimonial de las personas que salen o visitan la ciudad de México.

    El dispositivo iniciará a las 6:00 horas del sábado y concluirá a las 6:00 horas del martes próximo, tiempo en el que los uniformados efectuarán rondines de vigilancia y llevarán a cabo revisiones preventivas, principalmente en transportes tipo “mudanza”.

    Los trabajos estarán apoyados con las cámaras de vigilancia de los Centros de Control y Comando C2 y del C4i4, así como por sobrevuelos de helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos.

    En la acción preventiva participarán policías de Proximidad y Metropolitana; personal de las direcciones de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos; Enlace Institucional e Inspección Policial, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

    La SSPDF informó que están a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 066 y 52089898 del Centro de Atención del Secretario (CAS), donde se atenderán denuncias que serán canalizadas a las áreas operativas correspondientes.

Categoria: