*

Nunca crean en las mentiras que dicen de nosotros, todos tenemos historias que contar y podemos contribuir en el mundo: Del Toro

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- El mexicano Guillermo Del Toro recibió ayer la estrella número 2 mil 669, del Hollywood Walk of Fame, acompañado por amigos, familia, más de una centena de aficionados y colegas de profesión como la cantante Lana del Rey y el realizador J.J. Abrams, quienes le dedicaron palabras de alabanza no sólo como director y productor sino por su carácter generoso.

    “Hoy estamos celebrando a alguien que hace historias de héroes no imaginables. A este genio que admiro y que es una de las personas más amorosas que jamás he conocido”, expresó un emocionado Abrams, quien conoció a Del Toro, cuando estudiaba en la academia de maquillaje de Rick Baker.

    Sentado a unos metros del productor y fundador de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, del realizador Michael Mann (Fuego contra fuego), del comediante Ted Danson y de su cómplice de filmografía Ron Perlman, quien participó desde su ópera prima Cronos (1993), hasta su serie de cintas de Hellboy (2004-2008), Del Toro presenció entre gritos de sus fans, la develación de su estrella por parte de Rhana Ghadban, presidente de la cámara de comercio de Hollywood.

    “Estamos en un momento donde existe el miedo. Gran miedo y gran división, porque así es como el miedo es usado. Se usa para decirnos que somos diferentes, que no debemos de tener confianza entre nosotros. Estas mentiras vuelven más fácil manipularnos y propicia que nos odiemos los unos a los otros. Mas el antídoto a todo esto es que estemos juntos y nos demos cuenta que esas divisiones son meras fantasías.

Categoria: