*

Nuevos capítulos de "Empire" serán transmitidos en abril próximo

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- La segunda parte de la nueva temporada de la serie “Empire”, ganadora de un Golden Globe por la actuación de Taraji P. Henson, se emitirá a partir del 5 de abril por televisión de paga.

    En los nuevos capítulos se retoma desde el arrollador final que dejó a “Lucious” sin imperio, luego de que “Mimi Whiteman” llegara al trono con la ayuda de su nueva esposa “Camila”, quien supo ser ex amante del hijo de “Lucious”, “Hakeem”.

    De acuerdo con un comunicado de prensa, también se verá como en un encuentro íntimo, “Camile” le cuenta a “Hakeem” por qué desapareció por tanto tiempo y su deseo de recuperar el tiempo perdido para tomar juntos el mando “Empire Entertainment”.

    “Mimi” debe abandonar sus funciones para recibir un tratamiento contra el cáncer y deja a “Camila” en su lugar. “Rhonda” es agredida por un enmascarado en la nueva casa que compraron.

    La serie es protagonizada por Terrence Howard, Taraji P. Henson, Bryshere Gray, Jussie Smollett, Jamal Lyon, Trai Byers y Gabourey Sidibe.

Categoria: