Nueva Zelanda realiza concierto para dar finalizada la pandemia, más de 50 mil asistentes

Enfoque Noticias
Redacción
  • Nueva Zelanda.- Más de 50 mil son los que asistieron al concierto en Nueva Zelanda, después de que el país diera por finalizada la pandemia, mientras que varias naciones siguen acatando cuarentenas y normas de salud, los neozelandeses han cerrado este capítulo. Por eso, ahora disfrutan de actos multitudinarios a granel.

    Una multitud de amantes de la música acudió al Eden Park, en el centro de Auckland, para ver a Six60, una banda de seis integrantes que ha estado de gira desde que se levantaron las medidas. Un verdadero show con diversión.

    Fue la primera vez que un grupo de Nueva Zelanda encabezó un concierto en el estadio deportivo. Además, el Eden Park recibió permiso para realizar hasta seis conciertos al año sin necesidad de obtener el consentimiento de recursos

    En buena medida, se busca reactivar la economía neozelandesa. De esta manera, se espera que la población no solo reasuma su vida. También, que se sienta motivada. Es la intención generalizada respecto a la pandemia.

    Este fin de semana se realizó el primer concierto masivo desde que comenzó la pandemia, con al menos 50 mil asistentes, en Nueva Zelanda, el cierre de la gira de la banda, el sábado por la noche, se anunció como el mayor concierto del mundo desde que comenzó la pandemia.

    RM

Categoria: