NRM Comunicaciones está cumpliendo y ya se alista el apoyo en especie para entregar a los afectados en Tula, Hidalgo

Enfoque Noticias
  • México.- NRM Comunicaciones está cumpliendo y como en otros momentos que la audiencia nos necesita, la radio se muestra cercana a la gente y esta vez, auxilia a quienes fueron afectados por las fuertes lluvias del 6 y 7 de septiembre, que provocaron el desbordamiento del río Tula. Desde el jueves 9 del presente, se dispuso todo para abrir la oficina de regalos como centro de acopio y empezar a recibir las ayudas que nos comprometemos a llevar hasta quien lo necesita.

    De acuerdo al primer balance, más de 5 mil personas fueron afectadas, en 2 mil 96 viviendas y otras 1,550 unidades económicas tuvieron daños en su infraestructura. El primer corte se organizó para este viernes 24 del presente, se subieron a las camionetas un poco más de 3 toneladas, con la ayuda de todos, principalmente la audiencia de las emisoras de NRM Comunicaciones: Sabrosita 590, Bandolera 1410, Oye 89.7 FM, Stereo Cien 100.1 de FM y 1000 de AM, Beat 100.9 FM, Enfoque Noticias y en Tula de Allende, Bandolera 100.5 FM.

    Vale comentar que este fin de semana, se lleva la ayuda, se organizan las despensas y el domingo se estará entregando a los habitantes de las colonias 16 de enero, La Mora, Rancho Chapultepec, Callejón de Atajay y el Andador Turístico, justo donde hay casas pegadas al río. Algunas de estas colonias no tienen acceso en auto, pero se organizará con la radio, a través de nuestro compañero Christian García Velasco, quien ya logró hacer un primer recorrido.

    El equipo de Controles remoto de NRM que lidera Claudia Rosendo, con los compañeros: Arturo Ramos, Juan Carlos Rentería, Daniel Álvarez, Juan Luis Mendoza, Efrén Gutiérrez, Didier Hernández, Jesús García y se unirá Alejandro Barrios, tienen la encomienda de llevar los donativos.

    La familia Maya, que tiene un salón de eventos cercano, ha prestado sus instalaciones para organizar la logística de armado de las despensas y la corresponsal de Enfoque Noticias, Verónica Jiménez estará al pendiente para dar los reportes de las entregas. Las autoridades de la empresa han decidido que el Centro de acopio se quede abierto hasta el 2 de octubre para cumplir con dos entregas. La cita es en Versalles 88, Col Juárez a tres calles del metro Chapultepec.

     

    NRM Comunicaciones, innovación con emoción.

Categoria: