No se descarta Eruviel Ávila , para buscar la presidencia de la República

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México.- A unas semana de concluir su administración como Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas no se descartó como aspirante a la Presidencia de la República.

     "No me descarto ni me encarto, después de la Asamblea -del PRI- claro que sí, sigo vivito y coleando y desde luego que terminando la gestión, pues habremos de platicar con la familia, de preparar una estrategia, tal vez"...manifestó en entrevista Eruviel Ávila.

    "Algo que nos debe quedar claro es que la política no es una carrera de 100 metros, la política es como un maratón, hay que correrlo con inteligencia, con sus pausas, sin prisas y haciendo uso de todo el entrenamiento que se ha tenido" respondió él mandatario mexiquense al ser cuestionado sobre las declaraciones del Senador Gamboa, en la que menciona a cuatro presidenciales.

    El gobernador sostuvo que la Asamblea del PRI deja un camino a toda la militancia, "es un partido y nos deja un partido abierto, un partido que permite la inclusión, así es que, insisto, no es una carrera de 100 metros, es todo un maratón." en el que estoy, dejo en claro Eruviel Ávila Villegas.

    "Hay que esperar la Asamblea por una parte, y esperar la convocatoria, y una vez que tengamos la convocatoria, entonces sí ya decimos quienes queremos y quienes no queremos", expresó el mandatario mexiquense.

Categoria: