No sólo logró obtener el unicornio que intentó robar 5 veces, también encontró una familia

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- Historias como esta nos hacen falta en estos tiempos en los que pareciera ir todo en nuestra contra. Un can, en situación de calle, se encariñó tanto con un unicornio de peluche, colocado en el aparador de una tienda, en Raleigh, en Estados Unidos, que cada día volvía al lugar para encontrarse con el juguete. 

    Joe Newburn, jefe del Departamento de Servicios para Animales, explicó cómo fue que sucedió todo con este pequeño perrito. "Entraba, iba por ese unicornio y trataba de llevárselo. Lo hizo cuatro o cinco veces antes de que cerraran la puerta y nos llamaran para que fuéramos a buscarlo", dice Joe en su narración.

    "Quizás tenía un animal de peluche como ese en su hogar original. No lo sé, pero quería mucho a ese unicornio morado", continuó con el relato. Fue entonces que los encargados de la tienda llamaron a la oficina de control de animales para que fueran por el animal y sucedió lo maravilloso.

    Samantha Lane, veterana de ocho años de experiencia, fue la encargada de acudir por el animal, quien ya no estaba siendo visto con buenos ojos por parte de los encargados del local, pues siempre regresaba por el unicornio de peluche.

    Joe Newburn contó que cuando llegaron a la tienda, encontraron al perrito de aproximadamente un año, justo en el estacionamiento, como esperando la oportunidad para volver a entrar al local por el juguete de peluche. Lo que hizo Lane fue entrar a la tienda, comprar el unicornio e ingresar a ambos a su camioneta para llevarlos juntos a la oficina de control de animales. Luego de viralizar la historia, una familia decidió adoptar al animalito junto con el unicornio y ahora vivirán felices para siempre y, lo mejor, juntos.

    SC/ 

     

Categoria: