*

No los vamos a dejar solos, dice Osorio Chong en Tamaulipas

Ricardo Trejo, reportero
  • México.- El estado de Tamaulipas cuenta con todo el apoyo del Gobierno de la República para que las familias de esta entidad vivan con la tranquilidad que merecen, señaló el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al inaugurar el Parque de Barrio Lomas del Pedregal.

    En Reynosa, Tamaulipas dijo que el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, no es ajeno a lo que sucede en esta entidad en materia de seguridad. Por ello, "no los vamos a dejar solos, va a seguir el apoyo hasta que juntos podamos decir que hay tranquilidad y se han recuperado las calles".

    Ante los asistentes a la inauguración de este parque, provenientes de las colonias Lomas del Pedregal, Alianza Social, Ampliación Ayuntamiento 2000, Luis Donaldo Colosio Murrieta y Luis Donaldo Colosio Murrieta Sur, el encargado de la política interior del país les sostuvo que "vamos a seguir enfrentando a los delincuentes. Que les quede claro: vamos por ellos, porque ellos no van a transgredir la tranquilidad que merecen las familias de Reynosa".

    El Secretario Osorio Chong manifestó que ahora las condiciones son completamente diferentes, porque hoy se han recuperado espacios, y familias de diversas colonias hoy viven en tranquilidad. Debemos llevar a cabo acciones en coordinación, porque la fuerza que da la unidad llevará a combatir el tema de la inseguridad.

Categoria: