*

A no dejar pasar la oportunidad que representa el acuerdo global entre la Unión Europea y México: embajadora de Francia, Anne Grillo

Enfoque Noticias
Ricardo Trejo
  • En el marco de la celebración de la Fiesta Nacional de Francia, la embajadora de la nación europea, Anne Grillo, llamó a reforzar todavía más los lazos bilaterales.

    Señaló que con Francia se tiene a un aliado en el centro de Europa. 

    Anne Grillo, dijo que la situación es muy clara en inversiones, cooperación educativa, científica, cultural y técnica.

    Aquí la embajadora de Francia, llamó a no dejar pasar la oportunidad que representa el Acuerdo Global entre la Unión Europea y México.

    “La renovación del acuerdo global Unión Europea México ofrece una oportunidad histórica para ampliar y profundizar nuestra relación política y aumentar nuestros intercambios”,señaló.

    La diplomática francesa resaltó que “La Unión Europea les tiende la mano. No dejen pasar esta oportunidad que podría dar a nuestra relación un rumbo nuevo. Podemos alcanzar tantos éxitos juntos”, puntualizó...

    Anne Grillo, dijo que existe interés entre los empresarios franceses por seguir invirtiendo y asumir su parte de riesgo, siempre y cuando las reglas del juego sean claras y estables.

    Este domingo la embajadora ofreció una recepción con motivo de la Fiesta Nacional de Francia.

Categoria: