*

Ninguna ruptura entre el Papa Francisco y su servidor, asegura Norberto Rivera

Xochitl López Barrón, reportera
  • Estado de México. - Ante los rumores mal intencionados de algunos que quieren ver una ruptura de un servidor o de nuestra Arquidiócesis con el Papa Francisco, quiero dejar bien claro que para con el Santo Padre hay perfecta comunión, respeto y obediencia, aseguró este Jueves Santo, el Cardenal Norberto Rivera Carrera al oficiar la Misa Crismal en la Catedral Metropolitana, día en el que se bendicen los aceites y los sacerdotes renuevan sus votos.

    Ante cientos de sacerdotes, seminaristas, diáconos y fieles, el Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera también dejó en claro que hay total libertad de expresión entre los miembros de la Iglesia Católica de nuestro país. Respaldo el trabajo de quienes elaboran el periódico Desde la Fe, que es el órgano de información de la Arquidiócesis de México.

    El Cardenal Norberto Rivera Carrera puntualizó su homilía de este Jueves Santo advirtiendo que nuestro país necesita de la misericordia de Dios; necesita conversión y arrepentimiento, pues solo así, dijo, podremos salir de la espiral de la violencia, de la degradación y de la corrupción, que nos abaten.

Categoria: