Niega Castell ataques prejuiciosos y clasistas hacía Delfina Gómez

Enfoque Noticias
Enfoque

Foto: Twitter 

  • México.- En entrevista con Enfoque, Teresa Castell, candidata independiente al gobierno del Edomex, dijo que en el debate de ayer ganaron los ciudadanos, que ella representa a todos los mexiquenses y las molestias por una clase política que no da resultados y tiene un muy buen balance.

    Descartó cualquier acción clasista hacia la candidata de Morena, Delfina Gómez, ya que se expresa diferente a alguien que está preparado y solo quiso evidenciar el engaño.

    Sobre sus posibilidades reales, dijo que las encuestas le dan un porcentaje de 46 por ciento de ciudadanos que votarían por un independiente, lo que habla de un movimiento muy importante similar al de Francia. Fue la de más propuestas, dijo 24, que si se pueden cumplir. Insistió que va por buen camino y tendrá muy buenos resultados.  

    Su desventaja, consideró, es que no tiene la misma difusión que el resto de los candidatos en los medios y pretende que la gente la conozca y sepan que existe.

    Explicó que su trabajo está enfocado en trabajo de tierra, darse a conocer, pero su energía esta en trabajar en medios impresos, redes sociales, para ser gobernadora. Descarto declinar a favor de cualquier otro candidato.

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sports30 Winter Outfit Ideas to Kill It in 2020 - Fashion Inspiration and Discovery

Categoria: