Nicole Kidman: No sé si alguien puede ser puramente inocente o culpable

Enfoque Noticias / EFE
  • Los Ángeles.- Nicole Kidman le ha cogido el gusto a la televisión. Triunfó con "Big Little Lies" (2017-2019) y ya está rodando otra serie llamada "Nine Perfect Strangers", pero ahora presenta "The Undoing", una lujosa y ambiciosa apuesta de HBO que trastea con la ambigüedad moral y las falsas apariencias.

    "No sé si cualquier persona es puramente inocente o puramente culpable en cuanto a la naturaleza humana", reflexionó Kidman en un encuentro con unos pocos medios en el que participó Efe.

    "Lo que hizo que 'The Undoing' fuera un viaje emocionante para mí es que estás constantemente dudando de todos y de su comportamiento, ya que nadie está diciendo lo que de verdad piensa. Y la serie está hecha para ser ese clásico thriller al estilo Hitchcock en el que no sabes en realidad cuáles son los motivos de cada personaje", añadió.

    Acompañada por un elenco de matrícula de honor (Hugh Grant, Édgar Ramírez y Donald Sutherland), Kidman interpreta en esta serie limitada, que estrena HBO este domingo, a una terapeuta de la alta sociedad neoyorquina cuyo prestigio y respetado estatus desaparecen de la noche a la mañana cuando su marido (Grant) resulta ser el sospechoso de un espeluznante asesinato machista.

    Con un aroma de intriga que recuerda a "Big Little Lies" (David E. Kelley es el máximo responsable de ambas series), "The Undoing" trata temas como la familia, la mentira, la infidelidad y el privilegio que da el dinero.

    JV
     

Categoria: