*

Niños vuelven al correo tradicional para contactar a los Reyes Magos

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- La felicidad y la esperanza se ven reflejadas en los rostros de miles de niños y niñas que este año decidieron dejar atrás los globos y utilizar el correo tradicional para hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos.

    “Una silla de bebé para muñecos, un Nenuco escuelita, el Nenuco dentista, el Nenuco doctor y fruta de juguete para partir”, es lo que pedirá Arely, de cuatro años de edad, pues asegura que en 2018 se portó "demasiado bien".

    Aunque todavía no sabe escribir, se acompaña de su madre Arely Pérez, quien la ayuda a elaborar el escrito.

    “Le enseñamos a nuestra hija que el uso de las cartas y escribir es estar más en contacto con las personas que con el uso del celular o el Internet. Además, la mandamos por correo porque los Reyes Magos nos contestan, se tardan un poco pero nos dan las gracias por preferir el uso del correo tradicional”, comentó la madre.

    La escritura puede no ser perfecta, pero el dibujo y el deseo de lo que se solicita es genuino por parte de miles niños que deciden hacer a un lado la tecnología y tener un lazo más estrecho y directo con los Reyes Magos a través del correo.

    “Decidimos este año no lanzar en globo porque nos enteramos que terminan desinflados en el mar y afectan a los animales y no queremos fomentar eso con los niños”, explicó Diana Aguilar, quien acompañó a sus sobrinos de nueve y seis años a que depositaran sus cartas al correo.

Categoria: