Netflix y Nickelodeon

Enfoque Noticias
Agencias
  • En Netflix son capaces de generar las creaciones de Nickelodeon y lanzar especiales de dos queridas “La Vida Moderna de Rocko” e “Invasor Zim”. Los fans de estos personajes han recibido ambas producciones con los brazos abiertos, lo que es posible un retorno de los 90.

    El estudio de animación se ha comprometido a seguir creando nuevos especiales, series, y películas para la plataforma durante los próximos años.

    Las dos empresas han anunciado que están trabajando en episodios de larga duración de “Una Casa de Locos” y “El Amanecer de las Tortugas Ninja”, mientras barajan nuevos especiales de otros de sus personajes más conocidos. El primer seleccionado...Calamardo, de la serie infantil “Bob Esponja”. Según The New York Times, el deprimido pulpo iniciará un spin off, del cual solo se ha revelado que tendrá una gran carga musical, tomando en cuenta que el molusco ha demostrado una gran afición por el clarinete y es muy probable que intente lanzarse a la fama formando su propio grupo.

     

     

    Nickelodeon abandona la estrategia de crear un servicio de transmisión propio, y las complicaciones que esto atañe, para formar parte de una plataforma ya existente y que cuenta con su propio público. Una decisión que posiblemente sea la más acertada, teniendo en cuenta que por muchas licencias que posea el estudio, sigue siendo muy difícil que estas puedan hacer frente al gigante en el que se ha convertido Disney+, contando con ficciones animadas creadas por Pixar y Marvel.

Categoria: