Naucalpan fortalece la identidad nacional

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México.- El Gobierno de Naucalpan, abanderó 50 escuelas de la demarcación para conmemorar el Día de la Bandera y fortalecer entre las niñas, niños y jóvenes la identidad nacional, así como el respeto, amor y orgullo por México.

    En el marco de la ceremonia cívica, se reunieron alumnos de 50 instituciones educativas, desde kínder hasta preparatoria, quienes al recibir el lábaro patrio fueron exhortados a defender la bandera con trabajo, responsabilidad y orgullo por su país.

    Luego del Izamiento de la Bandera, el Gobierno Municipal hizo un llamado para promover entre los estudiantes la conciencia, el orden y los valores con el objetivo de fortalecer el sentido de identidad y el tejido social, para que juntos, sociedad y gobierno, construyamos el México que todos anhelamos.

    Se destacó que en la Bandera de México se encuentran 200 años de la historia de una nación libre, soberana e independiente, la cual lleva grabada la esperanza y el heroísmo de las batallas que como país se han librado.

    El Gobierno Municipal reiteró que a las nuevas generaciones les toca defender la bandera con patriotismo, aquel que da frutos y que nos convierte en protagonistas de nuestra historia y de nuestro tiempo para ser verdaderos transformadores y no sólo espectadores.

    Añadió que desde cualquier trinchera hay que trabajar todos los días, ya que no hay mayor satisfacción que el deber cumplido y, más cuando ese deber nos mueve a construir un municipio ordenado, solidario y con más oportunidades para los naucalpenses.

     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearZapatillas de running Nike - Mujer

Categoria: