Museo de Historia Natural se suma a la conmemoración del Día Internacional de los Museos

Enfoque Noticias
GDF
  • Ciudad de México.- La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA) se suma a las celebraciones con motivo del Día Internacional del Museo y junto con el Museo de Historia Natural realiza actividades conmemorativas para toda la familia.

    El Museo de Historia Natural permanecerá abierto el 18 de mayo hasta las 20:00 horas con una amplia oferta de actividades, como la obra de teatro infantil ABC Darwin, que inicia a las 19:00 horas en la plazoleta central, o las visitas guiadas a las exposiciones temporales Animales Insólitos a las 17:15 y 18:15 horas y Tiburones, mantas y rayas. Centinelas del océano, a las 18:15 horas.

    Las actividades por esta conmemoración se extenderán hasta el domingo 22, con un espectáculo de clown a cargo de Aziz Gual, quien presentará De risa en risa a las 14:00 horas y están incluidas en el boleto de entrada al Museo, a excepción de la proyección Sistema Solar, que tiene un costo de siete pesos. 

    Las personas con discapacidad auditiva tendrán la opción de realizar visitas guiadas en Lengua de Señas Mexicana a la Sala el Universo, del martes 17 al viernes 20 de mayo; y al Cárcamo de Dolores y al mural El agua, origen de la vida en la tierra de Diego Rivera, el sábado 21 y domingo 22, a las 12:00 horas.

    Para mayor información comunicarse al 55 15 63 04 ext. 112 y 113 o consultar la página www.sedema.df.gob.mx/museodehistorianatural o las cuentas del Museo de Historia Natural en Facebook y Twitter @MHNCA_CDMX. 

Categoria: