*

Murió la actriz Doris Roberts, la mamá de "Todo el mundo quiere a Raymond"

Enfoque Noticias
EFE
  • Los Ángeles.- La actriz Doris Roberts, conocida por interpretar a la entrometida madre y suegra Marie Barone en la popular telecomedia Everybody Loves Raymond, falleció el domingo, según informó hoy su ex compañera en la serie, Patricia Heaton, a través de un mensaje en Twitter.

    “Verdaderamente es el fin de una era. Mi maravillosa suegra televisiva y némesis en Everybody Loves Raymond era una profesional consumada de la que aprendí mucho (…). Te quiero y te echo de menos”, señaló en su mensaje Heaton, que acompañó con la dedicatoria “a mi querida Marie (por su personaje en la serie), descanse en paz”.

    El hijo de Doris Roberts, Michael Cannata, confirmó al medio especializado Deadline el fallecimiento de su madre, de 90 años, por causas naturales, mientras que el portal dedicado a información de famosos TMZ aseguró que la muerte de la intérprete se produjo en Los Ángeles, Estados Unidos.

    Nacida en San Luis, EU, el 4 de noviembre de 1925, Roberts desarrolló una larga carrera interpretativa alternando el teatro, especialmente en los escenarios de Broadway, con el cine y la televisión. El papel que le lanzó a la fama fue el de Marie Barone, la madre de Ray Barone y la suegra de Debra Barone en la serie de televisión Everybody Loves Raymond.

    Desde 1996 hasta 2005, Roberts participó en las nueve temporadas y más de 200 episodios de una comedia que se convirtió en una de las series televisivas más populares de su tiempo y que giraba en torno a un periodista deportivo y sus enredos familiares.

     

     

Categoria: