Municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo, es el más seguro de la entidad; Laura Fernández Piña

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • México.- Tras informar que el ayuntamiento más nuevo del país participará por primera vez en el Tianguis Turístico 2017 con una atractiva oferta para paseantes nacionales y extranjeros, la presidenta municipal de Puerto Morelos, afirmo que este municipio es el más seguro de Quintana Roo.

    Sin embargo, Laura Fernández Piña, resalto que ya se cuenta con 100 uniformados, 24 patrullas y policía turística instalada, además de la perfecta coordinación Secretaría de Seguridad Pública del estado, la Marina Armada de México , Secretaría de la Defensa Nacional  y Policía Federal.
    En conferencia de prensa, recalcó que en este “pueblito con encanto”, que tiene además frente a sus blancas playas el arrecife de coral más grande del continente, que cuenta con más de 5 mil habitaciones y ofrece a los visitantes gran variedad turística, se continuará trabajando para garantizar un crecimiento sustentable con calidad de vida y alejado de la inseguridad.

    Laura Fernández Piña, dijo que Puerto Morelos que es un rinconcito del caribe mexicano en donde los turistas experimentan el sabor de México, resalto que se espera una ocupación importante en las temporadas altas, con lo que se refuerza la generación de empleos.

    Finalmente la presidenta municipal de Puerto Morelos, informó que en lo que va del año se ha mantenido una ocupación hotelera superior al 90 por ciento en sus más de 5 mil habitaciones y casi del 100 por ciento en los centros de hospedaje de gran turismo.

     

     

     

     

     

     

Categoria: