*

Mueren cinco presuntos delincuentes tras enfrentamiento en Tlajomulco

Enfoque Noticias
Notimex
  • Guadalajara.- La Fiscalía del Estado (FE) informó que cinco presuntos delincuentes fueron abatidos hoy después de que agredieron con armas de fuego a elementos de la dependencia que realizaban diligencias en la colonia Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

    De acuerdo con un comunicado, en los hechos, registrados afuera de un establecimiento de comida, situado en el cruce de Boulevard Colón y la calle De la Américas, cuatro personas más resultaron heridas, una de las cuales era ajena a los hechos.

    Señaló que los policías investigadores de la Fiscalía que realizaban diligencias por la zona notaron la presencia de los sujetos armados en dos camionetas y al acercarse a donde se encontraban, estos comenzaron a dispararles con armas cortas y largas.

    En respuesta, los agentes repelieron la agresión y abatieron a cinco sujetos, dos de los cuales quedaron arriba de una camioneta Mazda CX 5, otro afuera de este vehículo, un cuarto enfrente de una camioneta Toyota Hilux y el quinto sobre el piso entre ambos automotores, los cuales fueron asegurados.

    Además fueron decomisadas cuatro armas de fuego, dos cortas y dos largas, con las que se presume atacaron a los investigadores de esta institución, quienes resultaron ilesos.

    La Fiscalía también reportó que en el enfrentamiento cuatro hombres más resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica; tres de ellos presuntos delincuentes y una persona más que no tiene relación con los hechos.

    Indicó que las indagatorias continúan por parte de la Fiscalía Estatal.

     

     

     

Categoria: