Movimiento Ciudadano se desmarca de Morena y denuncia guerra sucia en su contra por su crecimiento electoral efectivo

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • México.- Tras rechazar categóricamente ser aliado electoral de Movimiento de Regeneración Nacional, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano dijo que MC es el principal contrincante Morena.

    En conferencia de prensa, Clemente Castañeda, aseguró que los integrantes del partido en el poder están nerviosos por lo que Morena emprendió la “la guerra sucia” contra Movimiento Ciudadano, especialmente en los lugares en donde MC es competitivo y la preferencia le es favorable.

    Dijo que el crecimiento electoral de Movimiento Ciudadano es efectivo y exhortó a la ciudadanía a emitir un voto útil durante el ejercicio democrático del próximo 6 de junio. Aseguró que nunca será útil votar por quien no sabe gobernar, por los que tienen al país y la ciudad al borde del precipicio, por lo que ya le fallaron a México. Clemente Castañeda, dijo que el PRIAN ha gastado millones de pesos para vincular a toda costa a MC con Morena y asegurar que le está haciendo.

    El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano aseguró que si este día fueran las elecciones, MC tendría una bancada de al menos 50 legisladores en la Cámara de Diputados, sería el punto de equilibrio y contrapeso. Afirmó que Movimiento Ciudadano es la tercera opción aun que les duela a sus adversarios y se ha consolidado como la alternativa a las dos alianzas que representan al pasado que ya le falló a México.

    JV

Categoria: