*

Movilizará RTP a asistentes del Vive Latino

Enfoque Noticias
Natalia Estrada
  • México.-La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) prestará servicio  a los asistentes del Vive Latino que llevará a cabo los próximos 16 y 17 de marzo en el Foro Sol, así lo dio a conocer su director, Ramón Jiménez

    En conferencia de prensa, apuntó que serán 100 unidades de RTP las que comenzarán sus operaciones de las 00:00 horas  a 3:00 horas y se conectarán con al menos otras 10 rutas de este sistema que facilitará la movilidad de quienes asistan a este evento. La tarifa de este sistema de transporte será de 7 pesos.

    Por  otro lado, la directora del Instituto de la Juventud de la ciudad, Adriana Beatriz Olivares dijo que con estas acciones, se pretende da seguridad a todos los asistentes del Vive Latino.

    “Este es un primer paso para trabajar en como los jóvenes de esta Ciudad tienen que tener acceso a la recreación sin tener que estar pagando transportes que a veces los costos son excesivos, que a veces por sacarte del primer cuadro del espacio terminas pagando más de 400 pesos, y el convenio que se realiza con la Red de Transporte RTP es justamente vigilar que regresen con bien a sus casas y también ayudar al bolsillo”, señaló.

    Se espera que en dos días que dura el evento se movilicen por medio de este transporte unas 11 mil personas.

     

     

     

     

     

     

Categoria: