*

Movilidad, falta de empleo y servicios públicos, problemas principales del Edomex: Delfina Gómez

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura Del Estado de México, dijo que la movilidad, la falta de empleos y de servicios públicos son problemas con solución, aunque llevará tiempo dar resultados.

    Señaló que cada quien debe tomar su responsabilidad en su justa dimensión, por lo que los presidentes municipales deben crear políticas, al igual que el gobernador.

    Asimismo, compartió que una de sus preocupaciones son los jóvenes, pues quieren estudiar, sin embargo, no tienen acceso a las universidades, mientras que aquellos que terminan sus estudios no encuentran trabajo.

    Resaltó que como sociedad toca dejar algo a los jóvenes, por lo que se tendrá que dar atenciones especiales para que este sector de la población confíe en los políticos.   

    En este sentido, señaló que Morena está listo para pelear con el PRI, por lo que ha comenzado a recorrer los municipios mexiquenses para hacer un buen diagnóstico.

    En cuanta la falta de candidato del PRD, Delfina Gómez dijo que lo que le ocupa por el momento es ganar la candidatura de su partido, pues el reto para todos los candidatos será el mismo.

    Respecto a Josefina Vázquez Mota, la precandidata de Morena compartió que le da gusto que se trate de una mujer, sin embargo, como el precandidato del PRI, no ha tenido contacto con la gente.

     

     

     

     

Categoria: