Motel vuelve a sus orígenes en concierto y recuerda sus primeros éxitos

Enfoque Noticias
EFE
  • México.- Los integrantes de la banda mexicana Motel regresan a sus orígenes llenos de nostalgia con un concierto en el que tocarán sus dos primeros discos, devolviéndoles así la energía y la ilusión de cuando tenían 20 años.

    "Vamos a tocar dos discos: el primero ('Motel', 2006) y el segundo ('17', 2007) y vamos a hacerlo lo más apegado a las grabaciones originales, sin cambiar demasiado las versiones y de entrada no vamos a tocar canciones de ningún otro disco de nuestra carrera, es por eso que será 'Irrepetible'", dijo Rodrigo Dávila.

    Han pasado seis meses desde que la agrupación mexicana no pisa un escenario, es por eso que dicen que la sensación de llevar a cabo un concierto vía "streaming" el próximo 18 de septiembre los emociona muchísimo.

    Además, el tener que revisar estos temas de sus inicios en la música ha despertado en sus integrantes una especie de nostalgia y sobretodo de entendimiento sobre el punto en el que se encuentran en la actualidad, así como todos los pros y los contras que conlleva crecer.

    Sin embargo, aunque llevan muchos años sin presentar un nuevo disco, la banda nunca ha parado desde que irrumpieron en la escena del pop rock en México, y repasar temas como "Olvídame" o "Lejos estamos mejor" los ha hecho reconectar con esa esencia juvenil y energía de la banda en sus inicios.
     

    SC/ 

Categoria: