Moenia inicia gira “Hagamos contacto” en el Metropólitan

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- El grupo mexicano Moenia dio inicio a su nueva gira “Hagamos contacto” en el Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México, en donde se vivió una gran fiesta ante tres mil 200 seguidores, cifra de acuerdo con los organizadores.

    Desde el primer minuto, los asistentes pudieron disfrutar de visuales en Full HD, juegos de luces y láseres robóticos, así como elementos escenográficos diseñados en exclusiva por el equipo técnico de este trío.

    “Clásico”, uno de sus recientes sencillos fue el indicado para darle inicio a este recital en donde la euforia se vivió en todo momento.

    Con temas como “El juego”, “Cómo ves tú”, “Quisiera adivinar” y “Molde perfecto” los melómanos se levantaron de sus asientos para cantar a todo pulmón en este “show”, que contó con un cambio estético y conceptual.

    La primera fecha, de dos, siguió con el impecable sonido de “En ti”, “Híbridos”, “Robots on mars” y “Lo que tú digas” en este último la banda invitó al productor Armando Ávila para que tocara con ellos en el escenario.

    scv7 

Categoria: