*

Miranda! conquista y convierte el Metropólitan en un manicomio

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- La banda Argentina de pop Miranda! demostró su fuerza de convocatoria al llenar el foro del Teatro Metropólitan en su segundo concierto y deleitar a sus fieles seguidores que ovacionaron de pie por más de una hora y media la propuesta musical.

    En punto de las 20:30 horas, salieron al escenario Juliana Gattas y Ale Sergi, lo que provocó un grito ensordecedor; ataviados con atuendos dorados, los intérpretes de destellaron brillo propio ante un foro lleno que coreó sus temas de principio a fin, mientras afuera la reventa hacia su negocio al expender boletos al triple de su costo.

    Curiosamente los vendedores ambulantes de prendas de vestir que se montaron a las afueras del Metropólitan recibieron la visita de amigos cercanos a la banda, para comprar playeras y algún recuerdo de este segundo concierto.

    Sin dar tiempo a los silencios, Miranda! se ligó de un tema a otro, dinámica con la que tuvo la entrega total de sus seguidores que gozaron del recital de pie y ovacionando cada movimiento del dueto argentino en el escenario, detalle que agradeció Ale Sergi. 

    scv/ 

Categoria: