Miles de personas disfrutaron de la pista de Hielo en Huixquilucan 

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México.- Más de 15 mil personas disfrutaron en éstas vacaciones, de la pista de hielo que por primera vez en la historia de Huixquilucan fue colocada en la explanada de la Cabecera Municipal por instrucciones de alcalde Enrique Vargas del Villar.

    Durante la época navideña, el lugar se convirtió en el punto de encuentro para que miles de familias pasaran momentos de unión y esparcimiento en la pista de hielo gratuita que permanecerá abierta hasta éste martes 10 de enero.

    El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, destacó que más de 15 mil huixquiluquenses disfrutaron de la pista, en donde además de pasar ratos de diversión, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a patinar.

    La familia Contreras Garay, de la comunidad de la Cañada, resaltó el trabajo del Gobierno Municipal que en ésta ocasión trajo alegría a grandes y chicos de la zona tradicional y popular de Huixquilucan con una opción diferente de entretenimiento.

    Arleth Saldaña, de la comunidad de Magdalena Chichicaspa, dijo que su hija asistió varias veces a la pista y la disfrutó mucho, ya que nunca antes había tenido la oportunidad de patinar en hielo.

    El presidente Enrique Vargas del Villar, agradeció la asistencia a las miles de personas que hicieron que está pista de patinaje fuera un éxito y reiteró la invitación para que acudan hasta el próximo martes que estará abierta.

     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearNike sneakers

Categoria: