*

Mil 300 policías vigilarán el partido América-Tijuana

Enfoque Noticias
SSPDF
  • México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará mil 393 policías, 135 vehículos y un helicóptero para vigilar el partido América-Tijuana que se realizará este sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca.

    La dependencia informó que el operativo tiene el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, así como evitar alteraciones al orden público, además de agilizar la movilidad de las personas y vehículos.

    Por esta razón, se supervisará con filtros de control que las porras y asistentes accedan al estadio de manera ordenada y se implementarán acciones para inhibir la reventa de boletos, entre otros actos ilícitos.

    Además, los uniformados instalarán filtros de revisión para que los aficionados no ingresen objetos que puedan causar daño como botellas de vidrio, palos, piedras, cinturones y pirotecnia.

    Para mantener la movilidad peatonal y vehicular en la zona la Policía de Tránsito, con 120 elementos, 30 patrullas, 10 grúas y cinco motopatrullas, establecerán un dispositivo para evitar que los conductores se estacionen en lugares prohibidos.

     

Categoria: