Reconoce Mikel Arriola el esfuerzo de ciudadanos que fungen como funcionarios de casilla

Enfoque Noticias
Ernesto Gloria
  • Ciudad de México.- Tras emitir su votación en la casilla número 4970, de la delegación Miguel Hidalgo, el aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, hizo un reconocimiento a los ciudadanos que fungen como funcionarios de casilla, cuestionado por  el retraso que se registró en esa casilla que tuvo más de una hora y comenzó a aceptar a los votantes pasadas las 9 de la mañana, situación que obligó a algunos de los votantes a abandonar la fila, el aspirante hizo un llamado a que ejerzan su sufragio.

    "Para reconocer el trabajo ciudadano, de los ciudadanos de las casillas, no es fácil creo que desde el inicio del día, quizá por cuestiones del mal transporte de la Ciudad de México, llegan tarde a los puntos ... y bueno a los que por algún motivo no votaron cuando llegaron, yo los llamo a que regresen y ejerzan este derecho que tenemos los mexicanos".

    Arriola Peñalosa, cuestionado por los medios afirmó que aceptará los resultados de la elección ciudadana, sin embargo, señaló que antes de la aceptación, deberán valorarse las distintas irregularidades que se presentaron durante la campaña.

    "Las anomalías no las vamos a dejar de denunciar y esas anomalías son recurrentes, lo que hemos visto en los últimos meses es una compra de voto por PRD Y Morena y esas anomalías,  tienen que valorarse".

    El candidato se mantendrá al tanto del proceso electoral y por la tarde al cierre de las casillas se concentrará en sus oficinas de campaña. 

    scv/

Categoria: