*

Michael Rooker visitará México en 2019, preparan convivencia con sus fans

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Archivo 

  • México.- El actor Michael Rooker, reconocido por interpretar al extraterrestre de piel azul “Yondu Udonta” en “Guardianes de la Galaxia”, será uno de los invitados de honor de La Mole 2019, el evento más grande de comics y cultura pop en México, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

    Conocido también por su papel de “Merle Dixon”, personaje de la serie “The Walking Dead”, amado y odiado por los fans, Rooker convivirá con el público en sesiones de fotos y firma de autógrafos, además participará en un panel dedicado a su carrera fílmica.

    El actor, originario de Alabama, Estados Unidos, ha emocionado a los fans por décadas con sus complejas interpretaciones, personajes que las audiencias no pueden evitar aplaudir, a pesar de sus oscuras personalidades.

    Rooker debutó en el cine en 1986, interpretó el papel estelar en “Henry: Portrait of a Serial Killer”, película basada en las confesiones del asesino en serie Henry Lee Lucas, responsable de la muerte de más de cien mujeres.

    Su trayectoria cinematográfica incluye actuaciones en filmes como “Sea of love”, “El sexto día”, “Jumper”, “Mississippi Burning”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “JFK”, “Slither” y “Cliffhanger”, entre otras.

     

Categoria: