Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 19°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
Deportes

Miami y el Al Ahly empatan en el debut del Mundial de Clubes

Redacción Deportes, 14 jun (EFE).- El Inter Miami de Lionel Messi y el Al Ahly egipcio abrieron este sábado el Mundial de Clubes FIFA con un empate 0-0 en el Hard Rock Stadium de Miami, en un partido protagonizado por el meta argentino Óscar Ustari, que paró un penalti a Trezeguet para sostener al equipo […]

Por Augusto González · 15 de Jun 2025 | 2:15am
Compartir
Messi
Messi

Redacción Deportes, 14 jun (EFE).- El Inter Miami de Lionel Messi y el Al Ahly egipcio abrieron este sábado el Mundial de Clubes FIFA con un empate 0-0 en el Hard Rock Stadium de Miami, en un partido protagonizado por el meta argentino Óscar Ustari, que paró un penalti a Trezeguet para sostener al equipo de Javier Mascherano.

Ustari, de 38 años, realizó al menos cuatro paradas de mérito para frenar el gran arranque del Al Ahly, incluido un penalti negado a Trezeguet al borde del descanso.

Publicidad

Messi llevó de la mano ofensivamente al Inter Miami y rozó el gol dos veces en la reanudación, incluido un remate parado por el meta Mohamed El Shenawy en el minuto 97.

No pudo anotar la diana que le permitiría alcanzar las 50 con la camiseta del club estadounidense. 

Ustari salva al Inter Miami

Te podría interesar: David Beckham, un “caballero” del Reino Unido

Con todos los focos centrados en Leo Messi, el guardameta argentino Óscar Ustari, del Inter Miami, fue el principal responsable de que su club rescatase este sábado un punto en su debut en el Mundial de Clubes (0-0 ante el Al Ahly) al protagonizar ocho atajadas durante el encuentro, incluido un penalti.

El exportero del Getafe y del Almería, que a sus 38 años ha pasado por más de media docena de ligas tras su salida de España, fue nombrado jugador del partido tras convertirse en un muro para los delanteros del equipo egipcio, especialmente durante la primera parte en la que el Al Ahly gozó de las mejores ocasiones.

La fragilidad defensiva del Inter Miami obligó a Ustari a intervenir desde los primeros instantes.

Hasta un total de seis paradas se vio obligado a realizar en la primera mitad. La más desafiante de todas ellas llegó en el minuto 43, cuando una falta dentro de su propia área cometida por la defensa del Inter Miami situó el balón sobre el punto de once metros para una pena máxima a favor del Al Ahly.

AJGD

Augusto González
Escucha la radio en vivo
VIVO