México recuerda a Juan Gabriel con billete conmemorativo
El Gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que Juan Gabriel quien nació en Parácuaro, “es de todo México, es patrimonio cultural de los mexicanos”
CDMX.- Se llevó a cabo la Develación del Billete Conmemorativo del Sorteo Superior Número 2896 con motivo del “Décimo Aniversario Luctuoso de Juan Gabriel”
En este marco, la Directora General de Lotería Nacional, Olivia Salomón, destacó que “Juan Gabriel frente a los prejuicios respondió con talento” y el pueblo respondió haciéndolo suyo.
Resaltó que el Divo de Juárez es “una figura imprescindible para México” que seguirá siendo eterno e inolvidable.
Por su parte, el Gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que Juan Gabriel quien nació en Parácuaro, “es de todo México, es patrimonio cultural de los mexicanos”
El sorteo del billete de Lotería Nacional será el próximo viernes 28 de agosto, con un premio mayor de 17 millones de pesos, distribuidos en 2 millones 400 mil cachitos con la imagen de Juan Gabriel.
JJ

