Melania Trump cancela un mitin por una tos persistente tras superar COVID-19

Enfoque Noticias / EFE
  • Washington.- La primera dama de EE.UU., Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una "tos persistente" por la covid-19 que contrajo a finales de septiembre.

    "La señora Trump sigue sintiéndose mejor cada día tras recuperarse de la covid-19, pero con una tos persistente, y para extremar las precauciones, no viajará hoy" como estaba previsto, dijo a Efe la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham.

    Melania Trump tenía previsto participar junto a su marido, el presidente Donald Trump, en un mitin este martes en la localidad de Erie, en el estado clave de Pensilvania, según anunció la campaña de reelección del mandatario esta misma semana.

    La primera dama aseguró la semana pasada, en un artículo publicado en el blog de la Casa Blanca, que ya había dado negativo por covid-19 y que planeaba recuperar sus tareas oficiales "lo antes posible".

    Han pasado veinte días desde que el presidente estadounidense anunciara, la noche del pasado 1 de octubre, que él y su esposa habían dado positivo por la enfermedad, que también contrajo el hijo de ambos, Barron, de 14 años.

    JV

Categoria: