*

Mejora Naucalpan imagen urbana de Periférico

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México. - La Dirección General de Servicios Públicos, desde hace tres semanas realiza, trabajos de limpieza, pintura, alumbrado y balizamiento en carriles centrales del Periférico, como parte del mejoramiento de la imagen urbana del municipio.

    El titular de la Dirección, Francisco Álvarez Moreno, informó que las labores que se están realizando principalmente son la rehabilitación de las luminarias de competencia municipal, iluminación bajo-puentes, pintado de guarniciones y balizamiento de agujas de incorporación.

    “También estamos pintando los muros centrales de amarillo tráfico y de color arena así mismo realizamos labores generales de limpieza, en el sentido sur-norte que va del ex Toreo a Tlalnepantla ya están terminados los trabajos, por lo que actualmente ya se trabaja en el sentido norte-sur”, señaló Álvarez Moreno.

    Estos trabajos forman parte del mejoramiento de la imagen urbana que está haciendo el gobierno municipal encabezado por el Edil, Edgar Armando Olvera Higuera, en las avenidas principales de la demarcación, desde el inicio de la administración.

    Estos mismos trabajos de remozamiento de vialidades se han venido realizando en las avenidas López Mateos, Gustavo Baz, Lomas Verdes y Boulevar Luis Donaldo Colosio.

    Destacó que, para evitar molestias a la ciudadanía, en esta vialidad que tiene flujo vehicular constante los trabajos se realizan en un horario nocturno de 23:00 a 4:30horas de lunes a jueves, donde participan alrededor de 60 empleados de servicios públicos.

    Álvarez Moreno indicó que se calcula que los trabajos quedarán terminados aproximadamente en dos semanas.

     

Categoria: