MC designó a Jorge Álvarez Máynez coordinador parlamentario en San Lázaro 

Sergio Perdomo, reportero
  • México.- Jorge Álvarez Máynez y a Mirza Flores  fueron designados como coordinador y vicecoordinadora de los Diputados Ciudadanos en la LXV Legislatura. Además se ratificó al senador Dante Delgado como coordinador parlamentario en la Cámara de Senadores y a Patricia Mercado y Juan Zepeda como vicecoordinadores.

    Asi entonces, por unanimidad, la Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano designó a Jorge Álvarez Máynez como coordinador y Mirza Flores Gómez como vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados para la LXV Legislatura.

    “Jorge no solo ha sido un extraordinario diputado, también un incansable promotor del Movimiento; como secretario general de Movimiento Ciudadano, ha hecho un extraordinario trabajo. Por ello, sé que hará un trabajo impecable al frente de la coordinación de los diputados”, expresó Clemente Castañeda, coordinador nacional.

    “A Mirza Flores la conozco desde que fuimos compañeros de la preparatoria; me consta su experiencia, vocación de servicio y entereza. Ella se ha ganado un lugar fundamental en este Movimiento”, subrayó Castañeda.

    “Debo decir que las y los diputados que hoy llegan al Congreso de la Unión, tienen un gran potencial y sabemos que se hará una gran diferencia a la hora de legislar. En este Grupo Parlamentario, hay una integración plural y se tendrá que seguir la agenda parlamentaria y legislativa, con el sello de Movimiento Ciudadano”, expuso el coordinador nacional. 

    JR 

Categoria: