*

Matute celebra su décimo aniversario con show en el Auditorio Nacional

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- La banda mexicana que rinde tributo a la música de los años 80 en inglés y español, Matute, se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional para festejar una década de trayectoria, el 17 de noviembre próximo.

    La presentación forma parte de la gira “Boombox”, con la que celebra su aniversario, por lo que prepara un espectáculo lleno de música, tecnología y varios invitados especiales, se informó en un comunicado de prensa.

    Jorge D'Alessio, voz y teclado; Tana Planter, voz; Ignacio "Nacho" Izeta, voz y guitarra; Pepe Sánchez, piano; Irving Regalado, batería, y Paco "El Oso" Morales, bajista, integrantes de la banda, transportarán al público a la época de los vinilos y los cassettes.

    Los asistentes disfrutarán de temas como “I'm so excited”, “Your love”, “Footloose” y “Total eclipse of the heart” y canciones en español como “Es por amor”, “Bazar” y “Suena tremendo”.

    Aunque el repertorio del grupo está basado en temas populares de antaño, la banda también tiene piezas originales que la han posicionado por su versatilidad, y por los homenajes que rinden a figuras como Tina Turner, The Pointer Sisters, Wham!, Bonnie Tyler, Hombres G y Flans, entre otros intérpretes y agrupaciones.

    Aunque Matute se ha presentado en diversas plazas de la República Mexicana, llegar al Auditorio Nacional era una meta que tenía pendiente.

Categoria: