Matan a dos asaltantes en Ex Hacienda Coapa; los responsables víctimas de los occisos, se dieron a la fuga

Jorge Sánchez, reportero
Enfoque
  • Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la agresión ocurrida esta tarde, que derivó en la muerte de dos hombres que viajaban en una motocicleta, a quienes, según testigos, otros dos masculinos les dispararon para evitar ser asaltados. 

    Los hechos sucedieron alrededor de las 14:10 horas, cerca de las instalaciones de la Preparatoria 5, pero se descarta que haya sido una agresión contra estudiantes o personal del plantel. 

    De acuerdo con las primeras investigaciones, los tripulantes del vehículo Volkswagen Bora, con placas del Estado de México, fueron interceptados por dos individuos que viajaban armados a bordo de una motocicleta. 

    En una aparente situación de robo, los ocupantes del vehículo le dispararon a los motociclistas, uno de los cuales murió en el lugar, y el otro al ser trasladado a un hospital. 

    Ocurrida la agresión los implicados huyeron hacia una plaza comercial, donde se bajaron y corrieron entre los locales para evadir a cualquier autoridad. 

    Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación PDI continúan en el lugar, donde encontraron un arma y casquillos percutidos que serán analizados.

    La Policía de Investigación (PDI) continúa realizando trabajos de gabinete y campo para localizar a los probables participantes y evitar impunidad.

     

     

Categoria: